NUESTROS SERVICIOS

La Hacedora es un proyecto fruto de una necesidad vital de comunicarnos con el mundo y el resultado tras un largo camino de casi una década en el mundo de la comunicación. ¿Te unes?

COMUNICACIÓN

El ser humano es social por naturaleza y por eso te ayudamos a desarrollar una estrategia de comunicación idónea para ti y tus objetivos.

COMUNICACIÓN

Plan de comunicación off y on line. Desarrollo de identidad corporativa. Prensa & Publicidad. Diseño y programación web.

SOCIAL MEDIA

Habla, escucha, entiende y atiende a tu comunidad. Los usuarios tienen la sartén por el mango, nosotros ponemos los ingredientes necesarios.

SOCIAL MEDIA

Gestión de campañas y estrategias en redes sociales. Creación de contenido de calidad y conversaciones relevantes con la comunidad.

COPYWRITER

El arte de crear mensajes. Un tándem entre psicología, marketing y ventas. Las palabras son los instrumentos, el redactor es el director de la orquesta.

COPYWRITER

Redacción de contenido para web. Redacción comercial. Redacción creativa. Creación de eslogan, claim. Desarrollo de valores, filosofía y objetivos.

MEDIOS

Se dice de los medios que son el cuarto poder. Conocemos los entresijos porque fuimos parte de ellos, sabemos qué quieren y sabemos cómo dárselo.

MEDIOS

Relación con los medios. Envío de notas de prensa. Convocatorias de ruedas de prensa. Seguimiento de resultados. Agenda de medios local y nacional.

PROYECTOS

La comunicación supone una parte importante de nuestro día a día, y cuando hablamos de proyectos se convierte en elemento clave a cuidar y potenciar.

PROYECTOS

Dirección de proyectos, asesoramiento en la planificación y toma de decisiones estratégicas, desde la perspectiva de la comunicación empresarial.

ASESORÍA

Nos ponemos en la piel de nuestros clientes, ayudamos a entender cuáles son los valores de cada empresa, a desgranar su filosofía y enfocarse hacia sus objetivos.

ASESORÍA

Creación de mensajes, búsqueda de los canales pertinentes para transmitir y alcanzar a tu público objetivo tras un análisis de tu situación comunicacional.

EVENTOS

Un evento es un trabajo que puede durar meses y celebrarse en apenas en unas horas, para después seguir trabajando evaluando los resultados del mismo.

EVENTOS

Diseño, producción, ejecución y evaluación. Rueda de prensa, apertura de negocio, presentación de productos, encuentros, exposiciones y eventos culturales.

SERVICIOS DE PRODUCCIÓN

Gracias a nuestra experiencia en el mundo audiovisual contamos con el conocimiento y los contactos necesarios para proveer de servicios de producción.

SERVICIOS DE PRODUCCIÓN

Búsqueda de localizaciones para rodar, formación de equipo técnico, suministro de material así como producción en campo con nuestro propio equipo.